Compartir anuncio

Clases online de Noruego

Clases particulares de noruego impartidas a todos los niveles

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

Her hei! Soy bilingüe de noruego y español y desde mi infancia, he estado inmersa en la riqueza lingüística del español y del noruego. Además, cuento con un sólido dominio del inglés (certificado Dual Diploma High School, año escolar en USA) y del alemán (certificado Goethe). Mi formación incluye un doble instituto en un colegio noruego y un cursos escolares en Oslo. Ahora, quiero compartir mi pasión y conocimiento contigo.

Imparto clases de todos los niveles de noruego "Bokmål", adaptando mi metodología a cada alumno y a su edad, ya sean niños o adultos. Mi enfoque es personalizado y flexible, siempre preparando las clases con antelación para asegurar la máxima efectividad. Como profesora, creo firmemente en el trabajo en equipo y en la colaboración mutua para alcanzar nuestros objetivos lingüísticos.

Mi amplia experiencia como alumna y profesora particular me ha enseñado la importancia de compartir conocimientos y aprender de mis alumnos. Dispongo de una sólida formación en gramática y lingüística, asegurando un aprendizaje sólido y completo.

Ofrezco cursos intensivos o a largo plazo, según las necesidades y metas individuales de cada alumno. Si requieres vocabulario específico para tu ámbito laboral, estoy aquí para ayudarte. Todo el material de estudio está incluido, y las clases se imparten de manera virtual a través de Google Meet.

No quiero que tu experiencia en mis clases sea en vano, estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas y culturales, y estoy emocionada por conocerte y acompañarte en este viaje. ¡Nos vemos en clase!
Contacta sin compromiso
Vera

Vera

(6)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Vera es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Vera
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Vera
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Noruego en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros