Compartir perfil

Clases online de Noruego

Profesor de noruego con experiencia en IT y negocios. Hablo 9 idiomas

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

¡Hola! ¡Soy Román! Como puedes ver, me fascinan los idiomas y me encanta compartir mi pasión lingüística con estudiantes como tú.

¿Qué es lo que me diferencia de los demás profes?

1. Los resultados hablan por si solos: actualmente domino un total de 9 idiomas. Como dice el refrán: "En casa del herrero, cuchillo de palo". Bueno, pues eso no es sobre mí, porque si fuera un herrero, tendría 9 cuchillos preciosos. He desarrollado un enfoque sistémico de aprendizaje que es flexible, adaptable y que proporciona un equilibrio entre todos los aspectos del idioma (hablar, leer, escribir, escuchar, pronunciar, gramática, vocabulario, etc.) Sin embargo, eso no significa que no use libros de texto. Así pues, si quieres aprender noruego, inglés general, inglés de negocios y ruso, ¡estaré más que feliz de ayudarte, compartiendo contigo todos los consejos y trucos sobre cómo aprender un idioma extranjero!

2. Basaremos nuestras lecciones en tus metas y objetivos, así como en tus comentarios que siempre reuniré. Además, me aseguraré constantemente de que avances hacia tus objetivos y los logres, como lo hicieron todos mis alumnos. Los objetivos de mis alumnos variaban mucho: desde el deseo de comenzar a hablar, hasta ser admitidos en universidades en sus países objetivo y conseguir un trabajo en todo el mundo.

3. Cuando enseño, me encanta explicar cosas complejas de manera muy simple. Mis alumnos siempre dicen algo como: “¡Woah! ¡Nunca entendí esta regla con otros profes o en otros idiomas! ¡Ahora finalmente lo entiendo!” ¡Así que no tengas miedo de la gramática, reglas o sonidos desconocidos! Todas estas cosas se entrelazarán natural y orgánicamente en tu discurso durante nuestras lecciones!

4. Conmigo aprenderás el idioma hablado real, no el que se usa en los libros de texto anticuados. Te ayudaré a dominar la pronunciación y me aseguraré de que suenes súper fluido. Obtener un acento agradable no es importante solo para sonar bien, sino para entender lo que dicen los nativos. ¿Quieres conseguir tu acento perfecto? ¡Reserva tu clase de prueba GRATUITA ahora!
Contacta sin compromiso
Roman

Roman

(4)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor Verificado

    Roman forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Roman
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Roman
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Noruego en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros