Eduard
Compartir anuncio

Clases online de Ofimática

Clases virtuales, totalmente personalizadas a las necesidades formativas del alumno y en horarios pactados

Para alumnos de:

Adultos, Empresas

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

On-line

Precio:

13 €/h Primera clase gratis

Licenciado en psicopedagogía, psicología, antropologia social y cultural, comunicación audiovisual y máster en comunicación digital y nuevas tecnologías aplicadas a la educación y formación.

Dispongo de más de 10 años de experiencia impartiendo formación en el ámbito reglado a distintos niveles educativos y he integrado diferentes recursos tecnopedagógicos para flexibilizar el proceso formativo.

Se ofrecen clases de 30 minutos, 45 minutos o bien una hora segun las necesidades del alumnos en modalidad preferentemente virtual (mediante el uso de espacios de videoconferencia gratuitos como Skype o Hang outs) sobre contenidos enmarcados en el ámbito digital (uso de programas ofimáticos, de edición y gestión de contenidos como herramientas Google, Medium, Piktochart, Canva, etc, infografias, representacion visual de datos, etc), marketing, escritura creativa,historia y ciencias sociales, y del ambito lingüístico (aprendizaje de español para personas extranjeras, aprendizaje de lengua catalana para personas que requieran este idioma para uso profesional o personal) así como planificación de técnicas personales para el estudio y orientación académica.
La metodologia de enseñanza prioriza los criterios constructivistas del aprendizaje, en base al cual paradigma quien aprende esta en el centro del proceso de enseñanza-aprebdizaje. El profesor facilitara los materiales educativos necesarios para que el/la alumno/a pueda adquirir correctamente los contenidos.
El precio de cada clase se calculara de acuerdo a la modalidad de tiempo escogida por el/la alumno. Se aplican precios promocionales si se contrata más de una formación solicitada y/o con antelación.
Contacta sin compromiso
Eduard

Eduard

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Eduard
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Ofimática en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros