Rocio
★★★★★
Alejandro como profesor es genial. Me ayudó muchísimo en la preparación de mis oposiciones de Agente de Medio Ambiente. Su formación como ingeniero forestal y su amplia experiencia en el sector fueron fundamentales para orientarme y guiarme durante todo el proceso de estudio. Gracias a su apoyo y a sus explicaciones claras, afronté las pruebas con mucha más seguridad y conseguí superarlas. Lo recomiendo totalmente.
Ver más
Ver menos