Compartir anuncio

Clases online de Otros examenes

Graduado del Bachillerato Internacional (45/45) ofrece clases de Química, Biología, Lengua, Inglés, Filosofía, Matemáticas

Para alumnos de:

Bachillerato

Métodos:

On-line

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

Estudiante de Medicina de segundo año de la Universidad Autónoma de Madrid y graduado del Bachillerato Internacional ofrece clases  de cualquier asignatura entre: Lengua Castellana y literatura NS, Química NS, Biología NS, Matemáticas Análisis y Enfoques NM, Filosofía NM.

Como estudiante, sé lo difícil que es encontrarse el primer año, incluso el segundo, con asignaturas como Teoría del Conocimiento, con evaluaciones internas y con la temida Monografía. Durante estos dos años dentro de la pandemia, he tenido que aprender yo solo mucho temario, además de muchos trucos, y me he tomado el tiempo en desarrollar un método digital para enseñar de forma interactiva, fomentando el aprendizaje activo, y dando tiempo para los ejercicios y las preguntas.

¡Estoy decidido a compartir con vosotros mi conocimiento y experiencia para obtener las máximas puntuaciones posibles en cada componente de este programa, así que espero que confiéis en mí como profesor!

Sobre las clases:

- Metodología online, clases interactivas, usando recursos o libros digitales.
-Primera clase gratis
- Clases particulares y en grupos pequeños, de máximo 3 estudiantes.
- Clases en ESPAÑOL o INGLÉS.
- Primera clase: evalúo el nivel y conocimientos del estudiante, para ver desde qué punto comenzar. Si es necesario, dedico una clase a explicar el modelo y metodología del Bachillerato Internacional o de la asignatura.
- Modelo de enseñanza por descubrimiento guiado: el estudiante, con ayuda del profesor, podrá encontrar respuesta a los problemas planteados, lo que favorece el aprendizaje activo.
- Clases para estudiantes de primer o segundo año del Bachillerato Internacional.
- Programa general de una clase (ej: 1 hora y media, dependiendo de la asignatura): recapitulación de la clase anterior en forma de conversación, test (15 minutos), teoría (30-45 minutos), orientación de trabajo para el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (25-40 minutos). 5 minutos para plantear el material de la siguiente clase y el progreso del estudiante.
Contacta sin compromiso
Pablo

Pablo

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Pablo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Otros examenes en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros