Descripción del anuncio
Disfrutar aprendiendo música es lo más importante para mí. Tanto si es un hobbie como si estás preparando tu carrera profesional, nos enfocaremos en encontrar una forma efectiva de aprender y poder disfrutar de la música al máximo. Por supuesto que aprender un instrumento requiere disciplina y trabajo duro, pero puede conseguirse de una forma interesante y agradable.
La flexibilidad es mi punto fuerte: mi objetivo es proporcionarte lo que necesitas con un método dinámico que se ajuste a tu personalidad y a tu forma específica de aprender, para aprovechar las clases y tu potencial al máximo.
Ofrezco clases privadas a personas de todas las edades. Tengo más de 7 años de experiencia pedagógica con niños, adolescentes y adultos de diferentes niveles.
La duración de las clases suele ser de 30 minutos para niños hasta 12 años y de 60 minutos para adolescentes y adultos. Podemos hablar en español, inglés, holandés y griego.
La teoría y el lenguaje musical están presentes en todas las clases de una forma orgánica y relacionada con el repertorio que estemos tocando.
No dudes en contactarme si estás interesado o tienes cualquier pregunta :)