Compartir anuncio

Clases online de Piano

Classes particulares para niños, adolescentes, adultos

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

30 €/h Primera clase gratis

Hola,
(Hablo ruso, inglés y español)

Mi nombre es Vadim y quizás me convierta en tu profe de piano!
Estoy graduado en el Conservatorio Estatal P.I Tchaikovsky de Moscú, así también como el Conservatorio Joaquín Rodrigo de Valencia. Actualmente estoy estudiando mi master en la Hochschule Für Tanz und Musik, Köln. He tocado el piano durante 20 años, y tengo experiencia enseñando en Rusia, España así como también en Alemania.

Me encantaría ayudarte a cumplir tus objetivos musicales. Llevo muchísimos años tocando el piano (más de dos décadas). El protagonista eres tú y tus objetivos, las clases estarán centradas en ti. No soy de los profes que se pasan el rato contando su vida, realmente siempre trato de aprovechar el tiempo al máximo.

Te ayudaré a tener sentido común basado en mi experiencia al estudiar y al marcarte objetivos. Teniendo en cuenta que tienes tu propia personalidad y criterio, intento siempre crear un debate sobre los hábitos que son más productivos. Te ayudaré de la manera más amena, divertida y cercana posible, siempre tratando de motivar para que cumplas tus objetivos en el menor tiempo necesario.

Enseño tanto música clásica (mi especialidad) como música moderna, no tengo problemas en enseñar música pop y demás estilos que te hagan disfrutar si eres un tú el interesado en recibir clases. Lo importante es que te diviertas.

Si los alumnos fueran tus hijos, tengo mi método que se basa en hacerles gustar la música tanto, que sean ellos los que se pongan al piano y no tú el que tengas que ir detrás de ellos siempre, simplimente baste con recordarlo. Para conseguir este objetivo intento individualizar a cada uno, observando cuáles son sus motivaciones y qué les gusta para descubrirles que la música es algo con lo que se pueden divertir y disfrutar.

Importantísimo la comunicación entre los padres y el profe. Las clases son abiertas, puede venir a escuchar quien quiera.

Preparo pruebas de acceso a conservatorios y clases de refuerzo en materias de teoría musical. Tan sólo ponte en contacto conmigo.

Vadim :)
Contacta sin compromiso
Vadim

Vadim

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Vadim
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Vadim

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros