Compartir anuncio

Clases online de Piano

Profesora de Piano Online

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Ofrezco clases online de piano y teoría, clases amenas y ajustadas a cada alumno. Mi nombre es Rosalía, llevo casi 20 años tocando el piano, soy natural de Santiago de Compostela, estoy graduada por la modalidad de Interpretación-Piano por el Conservatorio Superior de Música de A Coruña, me dedico a la enseñanza musical desde hace 9 años (experiencia en dar clases en España y el extranjero) y a dar conciertos, me encantaría darte clases y que disfrutes con ello tanto como lo hago yo.

Las materias que imparto son de Piano, Leguaje musical , Solfeo, Entonación, son dinámicas y entretenidas, abarcando todos los niveles y edades.

Me adapto al alumno, en función del nivel y los gustos personales. Las sesiones, divididas normalmente en una hora, tienen una parte más teórica y otra completamente práctica, aunque va a depender de cada persona. Pretendo que sean divertidas y amenas.

Iniciación para niños o adultos, perfeccionamiento, refuerzo para pruebas de Acceso a enseñanzas Elemental, Profesional o Superior.

Paralelamente participo en acompañamiento para Pruebas al Conservatorio y para instrumentistas que necesiten su propio pianista acompañante.

Los horarios son flexibles en horario de 9.30 a 19.30h de Lunes a Viernes, a consultar disponibilidad. Doy clases en casa, puedo desplazarme al domicilio del alumno, también realizo clases Online para España, Portugal, Reino Unido e Italia.

Si estás interesado puedes mandarme un mensaje y te ampliaré información o te resolveré cualquier duda que tengas, espero que te haya servido de algo esta breve presentación, nos vemos pronto.
Contacta sin compromiso
Rosalía

Rosalía

(12)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Rosalía
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Rosalía
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en A Coruña que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros