Marta
Compartir anuncio

Clases online de Portugués

CLASES DE PORTUGUÉS para tu trabajo / examen CON PROFESORA NATIVA (videoconferencia - tipo skype)

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

8 €/h

¿Necesitas aprender o mejorar tu nivel de portugués para usarlo en el ámbito laboral? ¿Buscas mejorar tus perspectivas laborales, pero no tienes mucho tiempo? ¿No tienes disponibilidad para las clases en grupo? ¿Quieres clases enfocadas a tus necesidades laborales? ¿Quieres dar clase en cualquier lugar, sin tener de desplazarte?
-Tengo la solución. Soy una profesora portuguesa nativa con muchos años de experiencia con alumnos hispanohablantes. Tengo también experiencia en clases de portugués en empresas. Además, tengo un posgrado en “Didáctica del Español para los negocios” y utilizo los conocimientos y competencias que adquirí para preparar mis clases de portugués en el ámbito laboral. He preparado profesionales del sector sanitario, del turismo, del comercio, de la atención al público, etc. Te puedo ayudar a aprender desde cero o a mejorar tus competencias en portugués en tu ámbito laboral. Soy una profesional muy preparada. Tengo formación académica adecuada para ayudarte (filología, dos másteres - uno en didáctica de lenguas extranjeras - y estoy terminando el doctorado en linguística).
-Las clases son por videoconferencia (usando programas como Skype, entre otros). Solo necesitas una buena conexión a internet y podrás dar una clase cómodamente, mientras desayunas o en la pausa de la comida en tu empresa. Aunque tu relación con la informática sea básica, los medios informáticos son realmente sencillos.
Ofrezco packs mensuales con precios muy en cuenta. - Modalidad A: clases sueltas. A partir de 14 euros/h. - Modalidad B: packs de 4 semanas, pueden ser 10h, 12h, 14h, 20h etc. El precio depende del nivel, del tipo de clases y del número de horas. Precios muy en cuenta en la modalidad B. Consulte los precios, indicando el motivo de las clases (fines de las clases, objetivos, nivel, número de horas, etc). Recuerda que las clases son adaptadas a tus necesidades. Flexibilidad de horarios (incluso fines de semana). Pide información sobre las clases. En tu email, comenta un poco: por qué quieres aprender portugués, el ámbito laboral (tipo de empresa y puesto, medicina, turismo, etc), tu nivel de portugués (coméntame si has tenido clases), cuántas clases a la semana quieres hacer (duración y el número de sesiones), etc. Te daré un presupuesto para las clases. ¿A qué esperas? Mejora tu vida laboral con la quinta lengua más hablada.
Contacta sin compromiso
Marta

Marta

(6)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Marta
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Marta
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Portugués en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Portugués en Madrid
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros