Compartir anuncio

Clases online de Primaria

Clases particulares de refuerzo al alumnado de infantil y primaria de manera presecial y online

Para alumnos de:

Primaria

Métodos:

On-line

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Mi nombre es Patricia. Soy maestra de educación primaria con mención en Audición y Lenguaje. Actualmente, estoy terminando un máster de especialización en intervención logopédica en la universidad de Valencia. Además, estoy preparando las oposiciones para este año y trabajando en un centro escolar como maestra.
Tengo amplia experiencia en este sector debido a todo lo aprendido en la carrera, así como, cuidando y enseñando a familiares.
Como formación adicional tengo varios cursos relacionados con este ámbito. Estos cursos ayudan para tener una formación más amplia. Actualmente estoy haciendo otros tres cursos más los cuales, sin duda, aumentan la formación adquirida previamente.
A lo largo de los años en las escuelas ha habido mucho cambio respecto a las metodologías. Actualmente, en los centros escolares tratamos que el alumnado sea un agente activo. Este agente activo le proporcionará que sea un aprendizaje más adecuado puesto que aprenden a raíz de sus vivencias, sus experiencias, su día a día... Por ello, la metodología que se piensa seguir en las clases es muy diversa debido a que cada niño o niña lleva su propio ritmo. Se pretende que el maestro se acopla al ritmo de los niños siempre atendiendo a las necesidades de cada persona y enseñando desde el corazón.
Contacta sin compromiso
Patricia

Patricia

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Patricia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros