Descripción del anuncio
Soy Elena, tengo 20 años y actualmente soy estudiante universitaria.
Desde que empecé mi grado tengo una gran experiencia con niños, sobre todo como profesora particular ya que es una actividad que me resulta muy satisfactoria y que hago con gran entusiasmo.
No tengo estudios en relación al magisterio pero conozco el temario que imparto a la perfección además de ofrecer clases dinámicas y adaptadas al alumno.
El planteamiento general para las clases de apoyo es conocer previamente el libro o materiales que el alumno usa en clase y, a partir de ahí, poder realizar nuevos ejercicios y juegos o actividades. También se pueden plantear clases para la preparación de un examen en concreto, para la realización de las tareas diarias del alumno o para reforzar un determinado tipo de ejercicio o actividad.
Con la situación que estamos viviendo actualmente la modalidad online es una solución buena para poder continuar impartiendo clases. Las sesiones serían vía Skype o Google Meet ( a elegir por el alumno) y, en el mismo día de la sesión enviaría vía e-mail los materiales necesarios al alumno para la clase. Yo, como profesora, trabajaría desde casa con una pizarra que el alumno pudiera visualizar a la perfección en su pantalla del ordenador.