Compartir anuncio

Clases online de Produccion musical

Clases de teoría musical, armonía, composición y arreglos de música electrónica

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

35 €/h Primera clase gratis

Graduado en Ingeniería de sonido en Middlesex University, licenciado en clarinete por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y actualmente Doctorando en Ciencia y Tecnología Musical por la Universidad Politécnica de Madrid.

En mis clases aprenderás todo lo que necesitas para producir música por ti mismo. Trataremos técnicas de mezcla, secuenciación MIDI, uso de loops, técnicas microfónicas, edición de audio, uso de samplers, sintetizadores e instrumentos virtuales, uso de stacks para procesos distribuidos en recreaciones orquestales, etc. guiándote para que lo hagas tal y como lo hacen los profesionales.

Las clases van destinadas a músicos, compositores, arreglistas, productores o aficionados que tengan la necesidad realizar trabajos de producción musical y quieran utilizar Pro Tools o Cubase como DAW para su trabajo. Resolverás todas tus dudas y te verás capacitado para hacerlo con criterio y seguridad.

Podrás focalizar las prácticas en el estilo de música que más te interese como pueden ser la maquetación de una orquesta sinfónica con instrumentos virtuales, música pop-rock o música electrónica. Cada alumno decide como aplicar las clases a sus propios intereses musicales.

Las prácticas son corregidas, guiadas y calificadas semanalmente, corrigiendo errores de concepto, sugiriendo mejoras a aplicar o técnicas especificas del estílo de música en cuanto a concepto de producción y mezcla.
Contacta sin compromiso
Alvaro

Alvaro

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesor inscrito en el Programa de Confianza

    Alvaro tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y está gestionando solicitudes para recibir opiniones de sus antiguos alumnos.
Disponibilidad horaria de Alvaro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Produccion musical en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros