Compartir anuncio

Clases online de Produccion musical

CLASES CREACIÓN Y PRODUCCIÓN MUSICAL

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

30 €/h

Con las clases de Creación y Producción Musical aprenderás todo lo necesario para crear y terminar tu música. Con clases online personalizadas aprenderás todo aquello que necesitas para realizar mejor música y todo desde tu ordenador PC o Mac y con el Daw que tú utilices, ya sea, Cubase, Protools, Reaper, FL Studio, Logic,, etc. . Te guiaré paso a paso en el proceso de creación y producción de cualquier canción, obra clásica o tema.
Que los aspectos técnicos no sean una barrera a la creatividad sinó que esten a su servicio. Te enseñaré a mejorar tu proceso de creación y a trabajar con un sistema que te garantize los mejores resultados. Años de experiencia me han llevado a desarrollar un sistema de aprendizaje online único, con el mejor sonido y las mejores características para llevarlo a cabo.
Aprenderás a trabajar con las herramientas que dispones, sacandole el máximo partido. Por supuesto que te puedo aconsejar sobre otras herramientas, y te mostraré las que yo utilizo.
Estoy seguro que ya has trasteado en esto, estoy seguro que ya te has mirado infinidad de tutoriales, incluso puede que tengas algún título oficial, pero aún así no consigues ese sonido deseado o no tienes claro el flujo de trabajo a desarrollar para un máximo rendimiento de la creatividad y de tu equipo. Aquí lo vas a encontrar!
Contacta sin compromiso
WaveMusic

WaveMusic

(5)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Centro Verificado

    WaveMusic tiene el Perfil Verificado

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de WaveMusic
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Produccion musical en On-line que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros