Compartir anuncio

Clases online de Programación

Clases y realización de proyectos/prácticas/entregas personalizados. (PHP, Python, Django ,C , Java, JS, Kotlin, Spring Boot, Laravel, TFG, TFM)

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

18 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Web, C, Python, PHP, Javascript, Android

Realizo proyectos/entregas/prácticas de desarrollo de software. En el caso de las clases online como tal doy mínimo 2h a la semana por alumno según mi disponibilidad. Me enfoco más en el trabajo híbrido con una parte de trabajo por mi parte y otra con el alumno en forma de explicación y resolución de dudas. Este trabajo híbrido es la mejor forma en el caso de que el alumno disponga de poca disponibilidad para aprender durante un tiempo determinado.

Salvo causa excepcional no imparto clases en fines de semana o días festivos. Para conocer al completo el proyecto del alumno me gusta realizar una toma de contacto antes de empezar a planificar las clases, esta toma de contacto no se cobra y sirve para bien por parte del alumno o por parte del profesor seguir avanzando con la materia o por lo contrario no continuar con la misma.

Clases dinámicas con atención principal a la comprensión inicial del problema que hay que resolver, procuro llevar siempre la teoría a la practica de una forma simple y sencilla, he realizado durante 2 años clases presenciales de matemáticas e informática básica, soy responsable de equipo de IT en mi empresa, organización de proyectos, enseñanza de nuevas tecnologías y revisión de código para trasladar a producción.

Soy Graduado en Ingeniería Informática por la UGR, también dispongo de los títulos de Técnico Superior en Desarrollo de aplicaciones Web y Multiplataforma, actualmente trabajo como Desarrollador Full Stack, ofrezco mis conocimientos para cualquier tema relacionado con la programación, desarrollo e implementación de proyectos.
Contacta sin compromiso
Manuel

Manuel

(24)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Manuel tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Manuel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Manuel
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Programación en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros