Compartir anuncio

Clases online de Programación

Programador Full-Stack HTML, CSS, JavaScript y SQL

Métodos:

On-line

Precio:

16 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Web, HTML, CSS, Javascript, SQL, NodeJS

Hola, Soy Jose 👋

Desarrollador con experiencia en programación tanto en el ámbito profesional como en la enseñanza, mi enfoque se adapta a las necesidades individuales de cada estudiante, independientemente de su nivel inicial. Mi objetivo es no solo enseñar a programar, sino también inspirar y guiar a mis alumnos para que se conviertan en creadores web competentes creativos e independientes.

En la primera clase, determinaré tus necesidades y objetivos. Ya sea que estés empezando desde cero o busques mejorar tus habilidades, adaptaré el temario y los ejercicios prácticos a tu nivel actual y a tus metas. Este enfoque asegura un aprendizaje efectivo y dirigido, perfecto para estudiantes de cursos formativos, bootcamps o autodidactas.

Las clases son 100% prácticas. Aprenderás a programar con JavaScript y a diseñar con HTML y CSS, comprendiendo no solo la teoría sino también la aplicación real de los conceptos. A través de proyectos prácticos, te familiarizarás con la creación de sitios web desde la base hasta los detalles más sofisticados.

Te formaré en el uso de entornos de desarrollo integrado (IDE), como Visual Studio Code, incluyendo técnicas para optimizar tu programación, como el uso de Snippets. Esta habilidad es crucial para agilizar tu flujo de trabajo y elevar la calidad de tus proyectos.

Mejorarás en JavaScript con ejercicios que fortalecen tu lógica de programación y comprensión de algoritmos. Una vez avanzado, te introduciré a TypeScript, para un control más preciso y profesional de tus proyectos.

En diseño web comenzarás aprendiendo los fundamentos de maquetación como position, box model y display, avanzando hacia técnicas más sofisticadas como Flex Box, CSS Grid, transiciones y animaciones. Este conocimiento es vital para crear sitios web visualmente impresionantes y funcionales.
Contacta sin compromiso
Jose Antonio

Jose Antonio

(10)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor estrella

    Jose Antonio tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
Profesor voluntario
Jose Antonio colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Jose Antonio
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Jose Antonio
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Programación en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros