Compartir anuncio

Clases online de Psicologia

Imparto clases de Psicología

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h

Mi nombre es Gabriela. Soy licenciada en Psicología, Máster en Ciencias Forenses en Psicología Forense y Penitenciaria y Diplomada en Adolescencia y Juventud. Además, he realizado otros cursos de postgrado y me he desempeñado en áreas relacionadas con la psicoterapia, la psicopatología, la desviación de la conducta, la delincuencia juvenil, las dinámicas grupales y el aprendizaje social a la par que he desarrollado investigaciones científicas que validan mi experiencia como psicóloga. Durante la carrera fui alumna ayudante de la asignatura de Psicopatología, posteriormente impartí varios cursos de Psicología del Desarrollo a docentes que trabajaban con adolescentes en conflicto con la ley y también he realizado asesorías en la realización de trabajos científicos, TFM y TFG.

Puedo ayudarte en la revisión de informes así como en la búsqueda de bibliografía de alto impacto que facilite la elaboración de un marco teórico de calidad y acorde al tema seleccionado. Me centro en ayudarte a ajustar aspectos metodológicos para facilitar el análisis de los resultados y dotar de rigurosidad científica la investigación. Mi estrategia como investigadora consiste en acompañarte en establecer un hilo conductor preciso que favorezca la coherencia del estudio, cumpliendo con la normativa y estilos de redacción de cada trabajo académico. También puedo prepararte para la exposición y colaborar contigo en el diseño del Power Point.

Considero que la organización del contenido mediante mapas cognitivos, el análisis de ejemplos prácticos a partir de la teoría y el desarrollo de estrategias de estudio según el ritmo de aprendizaje y necesidades del alumno son unas de las claves fundamentales para un desempeño exitoso. Por eso, te invito a contactarme si necesitas estudiar temas de Psicología con una metodología diferente que te permita comprender con mayor facilidad los contenidos o si deseas asesoramiento en la elaboración de informes e investigaciones.
Contacta sin compromiso
Gabriela

Gabriela

(23)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Gabriela
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Psicologia en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros