profesora de psicología general psicologia clinicaneuropsic...
Precio
Primera clase gratis
15 €/h
Suele dar clases en
Madrid (Ciudad)
Pozuelo de Alarcón
Niveles de las clases
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Profesora de Psicología general / Psicologia Clinica/Neuropsicologia
Descripción del anuncio
Me complace presentarme como, Maria del Mar Alexander, una apasionada, profesional dedicada a brindar apoyo y cuidado integral para el bienestar mental y emocional. Con una sólida formación en psicología clínica y neuropsicología, mi objetivo principal es ayudar a las personas a superar los desafíos y alcanzar su máximo potencial.
Mi enfoque profesional se basa en la empatía, la compasión y el respeto por la diversidad. Estoy comprometida a proporcionar un ambiente inclusivo y libre de juicios, donde te sientas escuchado y valorado en todo momento.
Mi objetivo es empoderarte para que adquieras herramientas y habilidades que te permitan superar obstáculos, obtener mejores estrategias de afrontamiento, fortalecer tus relaciones y mejorar tu calidad de vida en general.
En el campo de la psicología clínica / psicoterapia mi enfoque terapéutico está basado en una visión humanista , cognitivo conductual y centrada en la persona. Cada individuo es único, y creo firmemente en la importancia de proporcionar un espacio seguro y confidencial donde puedan explorar sus pensamientos, emociones y experiencias de vida.
Reconocimientos
Profesor verificado
Maria tiene el Perfil Verificado