Compartir anuncio

Clases online de Psicologia

Tutor para el TFG o TFM en Psicología UNED, UOC, UNIR, etc

Métodos:

On-line

Precio:

30 €/h

Muy importante: no realizo estos trabajos por encargo. A pesar de que lo dejo bien claro desde un buen principio, sigo recibiendo correos de personas que me piden que les haga trabajos. Tales personas pierden el tiempo.

Hola, me llamo Carlos, tengo 49 años y 30 años de experiencia docente. Soy Profesor Particular y Psicólogo-Psicoterapeuta en ejercicio. He estudiado en la UNED, en la Universidad de Deusto y en la Universidad ISEP. Cuento con 2 Máster, ambos en Psicología.

Muchas veces a los alumnos se les asigna un tutor pero éste no está por la labor de implicarse apenas en la supervisión del trabajo que debe realizar el alumno para finalizar su Grado o su Máster.

Te ofrezco ayuda en la elaboración de tu TFG o TFM. Mi labor consistiría en ayudarte a realizarlos, en ser un tutor al que puedas consultar tus dudas y que revise tu trabajo, supervise tus progresos, corrija tus borradores, etc., es decir, te acompañe en el proceso, pero el trabajo es tuyo y lo realizas tú.

Para comenzar, te puedo ayudar a elegir el tema, elaborar un índice inicial, redactar la introducción y orientar la búsqueda de información bibliográfica.

Finalizada esta fase, puedes necesitar ayuda en la redacción del Marco Teórico y elegir el Diseño de Investigación más adecuado.

También puedo leer y corregir todos los borradores que vayas escribiendo haciéndote recomendaciones para mejorarlos y ayudarte a obtener desde una buena calificación a la nota máxima, revisando tanto la redacción como el lenguaje empleado así como las referencias bibliográficas.

Un aspecto muy importante de un trabajo de este tipo es evitar el plagio, estaré a tu lado en todo momento para asesorarte sobre cómo evitarlo.

Más allá de todo esto, te puedo ayudar a mejorar el formato y estilo del trabajo (tipografía, márgenes, encabezados, pie de página, interlineado, tablas, figuras).

Si lo que necesitas es elaborar una presentación en PowerPoint, te haré recomendaciones para prepararlo y revisaré los borradores hasta que quede perfecto.

Trabajo on-line con alumnos de todo el mundo. Nos comunicamos por correo electrónico y por Skype.

Si crees que puedo ser la persona adecuada para ayudarte, no dudes en ponerte en contacto conmigo y hablamos más detenidamente sobre tus necesidades.

Muchas gracias y un saludo.
Contacta sin compromiso
Carlos

Carlos

(27)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Psst! También estoy en

Nuestra plataforma para clases particulares online con aula virtual y pago seguro

Ver disponibilidad en Classgap
  • Profesor plus

    Carlos tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Carlos
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
¿No te encaja su disponibilidad?
Consulta más horas disponibles en su calendario de Classgap
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Carlos
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Psicologia en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros