Compartir anuncio

Clases online de Psicotécnicos

Psicotécnicos/aptitudinal Mossos d'Esquadra

Para alumnos de:

Adultos

Métodos:

On-line

Para ayudar al opositor a superar la prueba de psicotécnicos/aptitudinal de la oposición a Mosso/a de Mossos d'Esquadra, hemos desarrollado diferentes cursos enfocados a aprobar el examen. Los cursos están adaptados al formato de ejercicios que pusieron en la convocatoria anterior.

Los contenidos están directamente enfocado a manejar y afrontar diferentes test específicos y test tipo ómnibus. Los ómnibus son pruebas con ejercicios mezclados de distintos modelos, ámbitos y categorías y pueden contener cualquier pregunta para medir la capacidad o aptitud del candidato. Nuestros test contienen ejercicios para evaluar el razonamiento abstracto, el razonamiento espacial, la aptitud verbal, la aptitud numérica y la aptitud perceptiva.
Dentro de nuestra plataforma tendrás a tu disposición:

- Documentos con explicaciones previas: en primer lugar, encontrarás una carpeta con una serie de documentos con explicaciones y metodologías sobre los tipos de ejercicio que nos vamos a encontrar. Es importe leernos los contenidos antes de realizar los test.

- Test online: podrás realizar las baterías a través de la plataforma con tiempo limitado similar al que dispondrás en la prueba real. Una vez finalizado el intento, la aplicación te corregirá la prueba y te dirá tu calificación de acuerdo al sistema de corrección de la convocatoria (sobre 10 puntos sin penalizaciones y 5 de nota mínima). También te aparecerán las respuestas y explicaciones razonadas de todas las preguntas. Es muy importante leernos las explicaciones tanto si acertamos como si no (hay incluidos trucos/consejos). Podrás realizar los test todas las veces que quieras hasta la fecha del examen.

- Test en pdf: también tendrás la posibilidad de descargar en formato pdf tanto las baterías como las hojas de respuestas y soluciones con explicaciones.

- Tutor: si después de realizar un test y leer la explicación continuamos con dudas tendremos a nuestra disposición un/a tutor/a que nos las resolverá.

Si tienes alguna pregunta o hay algo que no te ha quedado claro no dudes en contactar con nosotros.
Contacta sin compromiso
Psicotecnicos2x

Psicotecnicos2x

(15)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Horario del centro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Psicotecnicos2x
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Psicotécnicos en On-line que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El centro ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Psicotécnicos en On-line
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros