Descripción del anuncio
Graduado con honores y preparador especializado en pruebas de acceso de alta competitividad. Obtuve el Percentil 99 en el IMAT (puesto 21 a nivel Asia) y fui el mejor expediente de mi promoción en la UNED. Imparto clases de Biología, Química, Física y Matemáticas en inglés , dirigidas a estudiantes con objetivos exigentes: preparación de la Selectividad, oposiciones sanitarias y exámenes internacionales como el IMAT.
Mi metodología se centra en la eficiencia: combinamos el dominio de la base teórica con técnicas avanzadas de resolución de ejercicios tipo test, aprovechando material real de exámenes. Trabajamos en identificar y reforzar puntos débiles de forma estratégica, optimizando el tiempo de estudio para lograr resultados sólidos en el menor plazo posible.
Más de 2 años de experiencia docente me permiten adaptar cada sesión a tus necesidades específicas, ya busques apoyo continuo o un curso intensivo. Mi objetivo no es solo que apruebes, sino que adquieras una comprensión profunda y la confianza necesaria para destacar.