Descripción del anuncio
Actualmente, soy profesora de matemáticas en un instituto y el año pasado impartí la asignatura de tecnología.
Este año nos estamos haciendo expertos en nuevas metodologías como son las situaciones de aprendizaje, una nueva manera de impartir las asignaturas.
Hace ya años comencé a dar clases de repaso mientras estaba en la universidad, supongo que como todos, para sacarnos un dinerillo y ahí descubrí mi pasión por ayudar y sobre todo por poder enseñar a otros mis conocimientos de una forma como me hubiera gustado a mí que me la enseñaran.
Siempre que se puede utilizo la tecnología, ya que hay mucho material complementario, juegos, laboratorios virtuales, calculadoras, etc., en la red que puede ser de utilidad.
Por último, destaco que intento hacer el ambiente de clase un espacio seguro y donde el alumno no tenga miedo de preguntar y equivocarse. Pues en el error está el aprendizaje.