Descripción del anuncio
¡Hola! Ofrezco clases de apoyo escolar para alumnado de primaria y 1º–2º de la ESO, así como clases de conversación en español para extranjeros que quieran mejorar su fluidez de forma práctica y natural.
Actualmente doy clases particulares de inglés a nivel B1, lo que me ha permitido desarrollar una metodología paciente, cercana y adaptada al ritmo de cada estudiante. Soy hablante nativa de español, tengo nivel C1 certificado de inglés (con experiencia impartiendo contenidos avanzados) y nivel B2 certificado de francés.
Mis clases se centran en explicar de forma clara, reforzar la confianza del alumno/a y crear un ambiente motivador donde aprender sea más fácil. Si buscas apoyo académico o mejorar tu español hablando desde el primer día, ¡estaré encantada de ayudarte!