Compartir anuncio

Clases online de Repaso General

Psicopedagoga imparte refuerzo educativo

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h

Buenas a todos/as.

Mi nombre es Alba, soy Pedagoga y Psicopedagoga y en mis clases me gusta seguir una metodología interactiva y participativa. Me suelo guiar por el contenido que teneis pero siempre hago las adaptaciones que necesites o ampliación del material con recursos pedagógicos que nos ayuden a integrar mejor los contenidos.

He impartido clases a niños/as de primaria y alumnado que presentan NEAE (Necesidades Educativas Especiales) sobre todo con TEA. También, he sido docente de alumnos/as que se encuentran en la etapa de secundaria y en situación de exclusión social.

Las clases dependen de la materia y/o tiempo que tengamos para preparar nuestro objetivo, pero en general me gusta trasladar la teoría a la práctica puesto que considero que es una manera más eficaz de integrar los conocimientos (sobre todo en primaria).
Suelo llevar material complementario, si es necesario, para practicar o por la metodología seguida en las clases (según lo que se necesite).

También son unas clases divertidas y amenas; soy seria pero divertida con los niños (tengo ese punto de humor que cualquier persona dedicada a la enseñanza debería tener).

Mi experiencia es muy gratificante, y creo, que los papás y alumnos/as que he tenido también están contentos con mi trabajo y dedicación (así me lo trasladan ellos/as) :)

No soy una mera persona que trabaja el contenido didáctico sino también me intereso por la situación emocional de cada uno de mis niños/as porque muchas veces los "baches" vienen debido a estancamientos emocionales u otros "problemas" que a priori no somos capaces de captar.

Quedo a vuestra disposición si tenéis alguna duda o pregunta.

Alba Alfaro.
Contacta sin compromiso
Alba

Alba

(6)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Alba tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Alba
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Alba
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Repaso General en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros