Compartir anuncio

Clases online de Ruso

Clases individuales online de ruso

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

On-line

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Привет, друг! Me llamo Alina, soy de Rusia. Aquí estoy para ofrecerte clases particulares diseñadas especialmente para tus necesidades e intereses. Juntos vamos a explorar la riqueza lingüística, histórica y cultural de Rusia, usando materiales modernos y entretenidos.

Soy hablante nativa de ruso, llevo viviendo en España 2 años. Tengo una gran pasión por enseñar idiomas y un año de experiencia. Imparto clases a estudiantes hispanohablantes y angloparlantes de todos los niveles. Estructuro mis clases para que sean muy productivas pero también agradables e interesantes.

La gramática es un aspecto muy significativo en el aprendizaje de este idioma tan rico y sofisticado, pero no podemos olvidar de la importancia de practicar la comprensión auditiva, la pronunciación, la lectura y la comprensión de textos en ruso y, por supuesto, vamos a hablar un montón! Por eso, uso materiales didácticos que abarcan todos estos aspectos. Además, incorporo materiales adicionales según los intereses individuales del alumno, como música, vídeos, juegos interactivos o literatura rusa.

Durante la clase, intento hablar y explicar todo en ruso tanto como sea posible. También me gusta compartir mis experiencias, hablar sobre los rasgos culturales y discutir las similitudes y diferencias entre los estilos de vida y las mentalidades de los rusos y los españoles.

¡Estoy deseando acompañarte en este maravilloso viaje!
До скорой встречи!
Contacta sin compromiso
Alina

Alina

(4)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Alina
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Ruso en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros