Compartir anuncio

Clases online de Ruso

Clases de ruso para principiantes, para intermedios, clases de gramática, práctica de conversación

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Tengo un diploma del Instituto Pushkin y muchos años de experiencia en la enseñanza de ruso como lengua extranjera a niños y adultos, en grupos e individuales, para todos los niveles.

Como hablante nativo, ofrezco todos los niveles de apoyo, incluidos cursos específicos como ruso para negocios, ruso para viajeros, ruso de principiante a avanzado, etc. Contáctame para saber más.

Creo que los materiales interesantes y interactivos pueden ayudarte a aprender el idioma, por eso preparo cada clase con especial cuidado para que el estudio no parezca aburrido. En mi trabajo presto atención a todas las áreas del aprendizaje de idiomas, como leer, escuchar, hablar, escribir, dependiendo más de las necesidades específicas del estudiante.

También , presto mucha atención a la fonética, como resultado, mis alumnos hablan casi sin acento y obtienen las calificaciones más altas en los exámenes.

Además, mi experiencia laboral incluye la creación de cursos para una plataforma de aprendizaje en línea, la traducción de materiales educativos, la creación de exámenes, la realización de exámenes y la determinación del nivel de los futuros estudiantes.

Ofrezco clase de prueba para conocernos y para explicar métodos de enseñanza y probar su nivel de idioma. Si tienes nivel 0, te enseño el alfabeto en este clase de prueba.

Puedo dar clases en castellano o ingles, pero cuando estudiante tiene nivel suficiente para entender las frases básicas, prefiero dar clases en ruso para una inmersión completa en el idioma.

Ven a mis clases no solo para aprender el idioma ruso, sino también para aprender sobre la cultura, las tradiciones, la cocina y la historia de Rusia. ¡No será aburrido!
Contacta sin compromiso
Inna

Inna

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

  • Profesora verificada

    Inna tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Inna
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Inna

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Ruso en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros