Kiryl
Compartir anuncio
Kiryl

Clases online de Ruso

Profesor de idioma RUSO ( de 4 años a 76 )

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Bienvenidos a las Clases de Ruso

Estimados estudiantes,

Es un placer darles la bienvenida a mis clases de ruso. Estoy emocionado de embarcarme en este viaje educativo con cada uno de ustedes. A continuación, les proporciono una descripción general de lo que pueden esperar en mis clases y cómo se desarrollarán:

Contenido del Curso:
Mis clases de ruso se centran en ofrecer a los estudiantes un entendimiento sólido y práctico del idioma ruso. Desde los fundamentos del alfabeto cirílico hasta la fluidez en la conversación, cubriremos todos los aspectos esenciales del idioma.

Metodología de Enseñanza:

Interactividad: Fomentaré la participación activa en las clases. Las actividades interactivas, los juegos de roles y las discusiones en grupo serán una parte integral de nuestro proceso de aprendizaje.
Material Multimedia: Utilizaré una variedad de recursos multimedia, como videos, canciones y películas, para sumergirnos en la lengua y la cultura rusas.
Práctica Continua: La práctica constante es clave. Se asignarán tareas para reforzar lo aprendido en clase y se proporcionarán oportunidades regulares para practicar la expresión oral y escrita.
Evaluación:
La evaluación será equitativa y diseñada para medir su progreso de manera efectiva. Se llevarán a cabo evaluaciones regulares para evaluar la comprensión y la aplicación de los conceptos aprendidos.

Comunicación Abierta:
Fomento un ambiente abierto y colaborativo. Estoy aquí para responder a sus preguntas, abordar inquietudes y adaptar las clases según sus necesidades individuales.
Contacta sin compromiso
Kiryl

Kiryl

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Ruso en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros