Compartir anuncio

Clases online de Ruso

Profesora de idioma ruso para adultos. Nativo

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Como profesora de ruso e inglés, mis motivaciones se basan en mi formación en relaciones internacionales y mi amplia experiencia de más de 10 años en el campo. Aquí te explico más detalladamente mis motivaciones:

Pasión por los idiomas: A lo largo de mi carrera en relaciones internacionales, he tenido la oportunidad de comunicarme con personas de diferentes culturas y nacionalidades. Esto despertó en mí una pasión por los idiomas, ya que comprendí su importancia para facilitar la comunicación y construir puentes entre personas y países. Esta pasión me llevó a estudiar y dominar el ruso e inglés, con el objetivo de poder comunicarme efectivamente con personas de habla rusa e inglesa.

Compartir conocimientos interculturales: Mi formación en relaciones internacionales me ha brindado una perspectiva global y un profundo entendimiento de las diferencias culturales. Como profesora de idiomas, tengo la oportunidad de compartir mis conocimientos interculturales con mis alumnos y ayudarles a comprender las sutilezas y particularidades de los idiomas ruso e inglés desde una perspectiva intercultural. Creo que esta comprensión es fundamental para una comunicación efectiva y una apreciación mutua entre las diferentes culturas.

Experiencia y habilidades pedagógicas: Mi experiencia de más de 10 años en la enseñanza de ruso e inglés me ha permitido desarrollar habilidades pedagógicas sólidas y adaptarme a las necesidades individuales de mis alumnos. Disfruto creando un ambiente de aprendizaje dinámico y estimulante, utilizando una variedad de recursos y técnicas didácticas para ayudar a mis estudiantes a alcanzar sus objetivos lingüísticos. Ver el progreso y el crecimiento de mis alumnos es una de las mayores satisfacciones como profesora.

Contribuir al crecimiento personal y profesional de mis alumnos: Como profesora de ruso e inglés, tengo la oportunidad de influir positivamente en la vida de mis alumnos. Mi objetivo es no solo enseñarles los aspectos técnicos de los idiomas, sino también brindarles las herramientas necesarias para que desarrollen su confianza, habilidades de comunicación y competencia intercultural. Creo que el dominio de estos idiomas puede abrir puertas a nuevas oportunidades académicas, profesionales y personales, y me complace ser parte de ese proceso de crecimiento y desarrollo de mis estudiantes.
Contacta sin compromiso
Valeriya

Valeriya

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Valeriya
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Ruso en Tenerife que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros