Compartir anuncio

Clases online de Selectividad

Doy clases particulares de Matemáticas, Física y Química para la Selectividad

Para alumnos de:

Bachillerato

Métodos:

On-line

Precio:

17 €/h Primera clase gratis

Soy estudiante del Doble Grado de Matemáticas y Física en la Universidad Complutense de Madrid, y graduado en Bachillerato Internacional (43/45) y Bachillerato LOMCE (13,83/14). He dado clases particulares desde hace tres años. He tenido alumnos de todo tipo: desde estudiantes del Bachillerato Internacional hasta niños y niñas en riesgo de exclusión social. Todos mis alumnos han mejorado sus notas y su comprensión de las asignaturas.

Como graduado del Bachillerato Internacional, conozco todas las peculiaridades de este Diploma: cómo realizar y presentar los trabajos de investigación, qué y cómo estudiar para los exámenes, cómo enfrentarse a la monografía... además, guardo los trabajos con los que me evalué, que podrían servir de guía y ayuda para mis alumnos/as.

En mis clases para el Bachillerato Internacional, intento primero que mi alumno/a conozca a fondo la teoría necesaria, pues en el BI los ejercicios suelen ser mucho menos sistemáticos que en el LOMCE, por lo que es necesaria una mayor comprensión. Después, selecciono una serie de ejercicios de exámenes anteriores según las necesidades del alumno/a y los hacemos juntos con la ayuda del formulario (que tendrán también en el examen).

Además, el alumno/a puede preguntarme dudas puntuales y rápidas por Whatsapp o correo y las contestaré aunque no esté en mi horario de clases, pues entiendo que hay algunas dudas que no pueden esperar hasta la siguiente clase.
Contacta sin compromiso
Jorge

Jorge

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Jorge

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Selectividad en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros