Compartir anuncio

Clases online de Sevillanas y Flamenco

Clases de Flamenco, Tablao y Sevillanas :)

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

30 €/h

Irene Chuliá. Titulada en Baile Flamenco por Acade, Graduada en Danza Española por el Consevatorio de Valencia y Licenciada en Tecnología de Alimentos e Ingeniería Agrícola por la Universidad Politécnica de Valencia, actualmente me dedico por completo al mundo de la danza. Las clases pueden ser a domicilio o en un local cerca del metro Puerta de Toledo, en el centro de Madrid.

Ofrezco clases particulares de flamenco, danza española, castañuelas, sevillanas. También existe la posibilidad de unirte a un grupo martes y jueves de clases de flamenco, nivel básico, medio o avanzado.

Mi amplia formación en danza (clásica, contemporánea, española y flamenca) me permite estar desarrollando una metodología con la que acceder al baile flamenco de una manera lo más efectiva y gratificante posible. Mi objetivo es enseñar adaptándome a las necesidades y nivel del alumno/a. En función de lo que quieras aprender podemos trabajar la colocación del cuerpo, el movimiento de los brazos y manos, la técnica de pies, las palmas, el ritmo y el compás, coreografías por diferentes palos (alegrías, bulerías, tangos, soleá por bulerías... o también bailar por rumbas).

Otra opción son dos modalidades de talleres para todas las edades, uno de acercamiento al flamenco (en una aproximación fácil y divertida al mundo del flamenco en toda su amplitud: su historia, las palmas y el compás, el cante, el baile) y otro en el que tenemos una primera parte de taller teórico práctico que se acompaña con un espectáculo de tablao flamenco y un posterior coloquio con los artistas.

Continúo en constante formación que combino con mis actuaciones y la docencia. He recibido clases de grandes maestros como Belén López, Alejandro Granados, Mercedes de Córdoba, Claudia Cruz, Luis Ortega, Merche Esmeralda, La Popi, Mercedes Ruiz, Alfonso Losa, Pedro Córdoba, Juana Amaya, Mª Carmen Guerrero, Pepa Molina, Javier Martos, La Lupi, Inmaculada Ortega, Miguel Cañas, Vanesa Coloma, Selene Múñoz... entre otros.
También puedo dar las clases en inglés, portugués o valenciano.

Muchas gracias por tu interés.
Contacta sin compromiso
Irene

Irene

(27)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora plus

    Irene tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Irene
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Irene
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Sevillanas y Flamenco en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Sevillanas y Flamenco en Valencia
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros