Compartir anuncio

Clases online de Sociología

Clases de Técnicas de investigación social

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

¿Necesitas apoyo en asignaturas de sociología o ciencias sociales? ¡Estoy aquí para ayudarte! Soy graduada en Sociología con experiencia en investigación social y especializada en Ciencias políticas, Estudios de Género y Mediación comunitaria, civil y familiar.

Durante los últimos siete años, he brindado clases particulares a estudiantes universitarios, enfocándome en Técnicas de Investigación Social tanto cualitativas como cuantitativas.

Lo que me diferencia es mi enfoque personalizado para cada estudiante. Comprendo que cada persona tiene un ritmo y una forma única de aprender. Por eso, me adapto a tus necesidades específicas para que alcances tus objetivos académicos.

Mi objetivo es que comprendas realmente lo que estudias y el propósito de los procedimientos que realizas. A través de explicaciones claras y prácticas, ejemplos relevantes y ejercicios guiados, te ayudaré a asimilar los contenidos de forma efectiva y duradera.

Ya sea que necesites apoyo en tu trabajo de final de grado o requieras ayuda en asignaturas de ESO o bachillerato como geografía, historia o filosofía, estoy aquí para hacer que la información sea inteligible y significativa para ti.

¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu aprendizaje en ciencias sociales! Trabajaremos conjuntamente para alcanzar tus metas académicas de manera satisfactoria. Si te ves con la disposición para mejorar tu comprensión en sociología y ciencias sociales, no dudes en contactarme.
Contacta sin compromiso
Melania

Melania

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Melania tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Profesora voluntaria
Melania es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Melania
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Melania

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Sociología en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros