Domènec
★★★★★
Mi hija ya hizo clases de sueco con Anna, se fue a Suecia a estudiar bachilerato, y todo ha ido super bien.
Ahora es mi otro hijo quien esta haciendo clases…. Porque he he escogido repetir?
Muy buena pegagoga, muy buena actitud, para enseñar bien, y motivar, haciendo que las cosas sean faciles y divertidas…. Gran profesional!!!
Tusen tack!!!!
Ver más
Ver menos

