María
Compartir anuncio
María

Clases online de TDAH Trastorno por déficit de atención

Hola! Soy María de la Rúa, terapeuta ocupacional, master en salud mental y técnico en mediación comunicativa. Actualmente trabajo con niñas sordas en un centro de salud mental como mediadora comunicativa y como terapeuta ocupacional en una residencia de

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Hola! Soy María de la Rúa, terapeuta ocupacional, master en salud mental y técnico en mediación comunicativa. Actualmente trabajo con niñas sordas en un centro de salud mental como mediadora comunicativa y como terapeuta ocupacional en una residencia de ancianos. Me gustaría compaginar mi trabajo con sesiones online o presencial con personas sordas que tengan alguna dificultad, como por ejemplo, niños, ancianos, extranjeros, personas con otras discapacidades, gestiones de casa.. mi objetivo es ayudarles con apoyo, con terapias si lo requieren, comunicación, atención individual que pueda favorecer a su bien estar o desarrollo.
Contacta sin compromiso
María

María

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de TDAH Trastorno por déficit de atención en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros