Compartir anuncio

Clases online de TDAH Trastorno por déficit de atención

Clases particulares primaria y secundaria

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Universidad

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

13 €/h Primera clase gratis

Soy una persona graduada en psicología, y con un doble postgrado en intervención psicopedagógica y pedagogía terapéutica y un Master en gestión y dirección de RRHH.

Mi objetivo es dotar a mis alumnos de herramientas para que puedan exprimir todo su potencial. Puedo ayudarles a mejorar su concentración y a adquirir una serie de hábitos saludables a la hora de ponerse a estudiar.

Ofrezco mis servicios tanto a alumnos de primaria, como alumnos de secundaria y bachillerato. Además también tengo experiencia como orientador y ofrezco ayuda a personas que se encuentran en la situación de tener que elegir entre varias opciones de carrera (como alumnos de bachillerato o ESO a los que se les abren múltiples opciones de cara a futuro).

La metodología que utilizo es adaptarme al 100% a las necesidades de mis alumnos y darles un servicio totalmente personalizado y a su medida, con el fin de que se encuentre cómodo.

Aclarar que mis objetivos son sobre todo la adquisición de herramientas y la supresión de malos hábitos de estudio, trabajando con los alumnos sus deberes diarios y programando sus futuros exámenes y trabajos con el fin de que adquieran conciencia, responsabilidad y sobre todo autonomía. En resumen, mi objetivo es que los alumnos acaben no necesitando mis servicios y puedan dar con seguridad, o al menos con toda la información necesaria, los pasos hacia su futuro académico y laboral.

Cualquier interesado puede contactar conmigo a través de la plataforma y os explicare encantado mi metodología con los alumnos.

Contacta sin compromiso
Fernando

Fernando

(1)8100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Profesor voluntario
Fernando colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Fernando
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Fernando

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de TDAH Trastorno por déficit de atención en Navarra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros