Descripción del anuncio
Soy un estudiante de química que da clases en paralelo para poder pagar sus estudios. Si tuviera que destacar algo sobre mí mismo diría que soy alguien muy paciente y respeto el ritmo de aprendizaje y las dudas de los alumnos, ya que lo más importante para aprender es hacerlo en un entorno cómodo y confiable.
Me encanta dar clases, ya que no solamente ayudo a otras personas, sino que refuerzo mis conocimientos y los expando gracias a las dudas de los alumnos.