Compartir anuncio

Clases online de Teatro

Graduado en Interpretación Textual por la RESAD de Madrid, combino mi sólida formación con ser un actor profesional en activo

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

En mis clases, se fomentara la creatividad y la expresión individual. Se integraran técnicas actuales de interpretación, adaptadas al nivel y edad. El enfoque será participativo, promoviendo un ambiente colaborativo que nutra el crecimiento artístico del estudiante.

Mis clases se diseñan en tres bloques distintos, adaptándome a las necesidades individuales de los estudiantes.

- Primer bloque: Enfocado en aprender a actuar, mis clases se centran en los fundamentos esenciales, cultivando habilidades básicas y promoviendo la expresión individual.

- Segundo bloque: Para el entrenamiento actoral, exploramos técnicas avanzadas, profundizando en aspectos específicos del arte escénico, permitiendo a los estudiantes desarrollar su estilo y presencia escénica.

- Tercer bloque: Como coach, brindo apoyo personalizado para casting, rodajes o escenas específicas, guiando a los estudiantes hacia un rendimiento destacado y práctico en situaciones profesionales.


Sobre mi:
Soy Marc Bonnin, licenciado en Interpretación Textual por la RESAD, Mi vida transcurre entre las luces del escenario y las aulas, donde no solo actúo, sino que también comparto mi pasión como profesor.

Soy un firme defensor de la formación creyendo en su poder transformador.

Mi experiencia escénica incluye obras como Clitemnestra, Medea y Jasón, Romeo y Julieta, entre otras muchas obras teatrales, mientras que en el ámbito audiovisual he participado en películas/ series "42 Segundos", "El vientre del mar", "Elite" (temporadas 5 y 6), entre otras.

Mi firme defensa de la formación refleja mi convicción en su capacidad para moldear no solo la interpretación, sino también la vida misma.
Contacta sin compromiso
Marc

Marc

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Marc
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Teatro en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros