Compartir anuncio

Clases online de Técnicas de estudio

El mejor MÉTODO de ESTUDIO Y ORGANIZACIÓN validado por la CIENCIA

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

En estas clases te enseño lo que la Neurociencia y la Psicología han descubierto sobre la mejor forma de aprender, memorizar y aumentar tu productividad para obtener los mejores resultados académicos en el menor tiempo posible, logrando así más tiempo para ti y para los tuyos.

A lo largo de mi vida académica (y supongo que la tuya también) nadie me había enseñado una mejor forma de estudiar y organizarme. Invertia mucho tiempo en mis estudios y eso me obligaba a dejar de lado otras actividades que me apasionaban como la lectura, la música o el dibujo. No fue hasta hace un par de años que empecé a investigar cual era el mejor método de estudio y organización que mi vida cambió por completo. ¿El secreto? En vez de escuchar recomendaciones de otras personas me centré en leer libros, artículos y tomar cursos basados en evidencia científica de la Neurociencia y la Psicología para encontrar un Método infalible. La aplicación de este método me llevó a obtener una Matrícula de Honor en bachillerato, un 13 en selectividad y el título de C1 de inglés de Cambridge en un mismo año y todo esto sin renunciar a mis hobbies, mis metas y mis amistades. ¿Te lo puedes creer? Pues todo lo que he aprendido te lo voy a transmitir de forma individualizada en estas clases. Más de 5 libros, 3 cursos, 10 artículos científicos, podcasts, videos... TODO en 12 sesiones 1 a 1. ¡Espero verte en la primera clase y juntos lograr grandes cosas!
Contacta sin compromiso
Pablo

Pablo

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor Verificado

    Pablo tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Pablo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Pablo

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Técnicas de estudio en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros