Descripción del anuncio
Hola mujeres valientes.
Mi nombre es Natalia Sol Alvarez Pampillón. Soy una Mujer Entusiasta. Un alma viajera, amante de la naturaleza, el cacao y vivir en comunidad.
Y lo primero que deseo decirte es que puedes crear la vida que deseas y el mundo
necesita TU MAGIA.
Acompaño a mujeres sensibles a reconectar con la mujer entusiasta que son en esencia — aquella que vive desde su esencia, su verdad y poder.
El concepto de Mujer Entusiasta fue canalizado, vino a mí en una meditación. Luego encontré que los griegos llamaban “entusiastas” a aquellas personas que estaban guiadas por los dioses. Esta inspiración divina permitía a la persona transformar su entorno, vencer desafíos y alcanzar niveles de entendimiento o creación que no estaban al alcance de la gente común.
En el espacio que cocreo desde mi inspiración divina, te acompaño a que conectes con tu divinidad. Para que te sientas más libre, con mayor claridad y paz, y así vayas cocreando con conciencia, compromiso y confianza la vida que verdaderamente deseas.
La mujer entusiasta, va atravesando sus bloqueos (oportunidades de evolución de conciencia), activando su poder interior, conociendo y amando más su esencia, y así accionando desde su ser auténtico…
Ella impulsa y cocrea su vida desde su verdad, su libertad; y se abraza en cada paso con amor y compasión. Honrando no sólo su alma mágica sino también su humanidad.
- Un poco de mi camino -
Mi viaje de conciencia comenzó allá por 2019, cuando emigré a Australia. El susurro de mi alma me impulsó a dejar atrás una vida que no sentía como mía. Una vida de mandatos, de desconexión, de estructuras que me apagaban.En ese momento era abogada en una gran ciudad. No sabía que estaba diciendo sí al comienzo de un viaje profundo, interno, sin retorno.
Si sientes el llamado de volver a tu verdadera esencia, y comenzar a vivir desde tu autenticidad, contactame. Juntas caminaremos con amor, compasión y compromiso este viaje; del cual no te arrepentiras haber comenzado.
Un abrazo fogoso, con amor y entusiasmo.
Nati.