Compartir anuncio

Clases online de Trompa

CLASES DE TROMPA, LENGUAJE MUSICAL Y MÚSICA Y MOVIMIENTO

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

16 €/h Primera clase gratis

He cursado Enseñanzas profesionales en la especialidad de Trompa y he finalizado mis estudios de Grado Superior en el Real Conservatorio Superior de Música de Mota del Cuervo.

Durante mis años de estudiantey actualmente he formado parte de numerosas orquestas jóvenes y profesionales (JOCAM, JMJ, VERUM, Sinfónica de Zaragoza, etc)

He trabajado en diferentes escuelas de música impartiendo clase de trompa a alumn@s de diferentes niveles, desde iniciación hasta cursos avanzados de grado profesional.

Por otro lado, he dado clases de refuerzo de lenguaje musical en las que nos hemos adaptado al temario que se iba dando en la escuela de música o conservatorio. Desde música y movimiento hasta cursos avanzados de lenguaje.
Todo esto estaría adaptado a los diferentes niveles de los alumnos, y en el caso de ser clases de refuerzo lo adaptaríamos a los aspectos que haya que mejorar y reforzar.

El planteamiento de las clases sería un calentamiento sencillo de alrededor 20 minutos basado en la mejora de los aspectos técnicos principales (articulación, sonido, flexibilidad...)
Posteriormente pasaríamos a trabajar libros como gallay, maxime- Alphonse, entre otros donde pondremos en práctica todos los aspectos técnicos que trabajaremos en la primera sección de una forma más musical. los últimos 20 minutos veremos obras, repertorio trompístico de diferentes estilos y épocas. También podríamos ver solos orquestales.
La metodología podrá ser modificada, lógicamente, dependiendo del alumnado y de lo que quieran mejorar.

El principal objetivo de las clases es aprender, pero siempre de una forma amena en la que los alumnos se sientan cómodos y puedan disfruta de lo que hacen.
Contacta sin compromiso
Nazaret

Nazaret

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Nazaret
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Trompa en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros