Compartir anuncio

Clases online de Ukelele

Clases de Ukelele Online Particulares y Grupales

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

14 €/h Primera clase gratis

Hola, soy guitarrista egresado de la Escuela Superior de Música del INBA, México. Curse la carrera de guitarra clásica y he tomado cursos y diplomados sobre múltiples instrumentos: Guitarra acústica, Guitarra eléctrica, ukulele, piano, violín, batería y canto. Tengo muchos años en la docencia musical y tocando diversos géneros tanto como solista como con diversas agrupaciones musicales. También hago arreglos para guitarra y ukulele que puedes disfrutar en mi Canal de YouTube.
Tengo 2 opciones para que tomes tus clases: PARTICULARES y GRUPALES
PARTICULAES: La primera clase que agendemos será gratis sin ningún compromiso para que puedas comprobar por ti mismo mi metodología, mi amplia gama de recursos didácticos y la claridad de mis explicaciones. Tengo ya muchos años de experiencia trabajando con alumnos de todas las edades y niveles entonces puedes estar seguro de que encontraremos la forma ideal que funcione para ti, totalmente personalizada, para que puedas aprender a tocar las canciones de tu preferencia, aprender sobre teoría, a componer, a hacer arreglos tipo fingerstyle, uso de programas de producción de audio, etc.
GRUPALES: Clases mucho más económicas que las particulares, ideales para quien quiera cuidar de su economía y aprender a tocar de la forma correcta. En las clases grupales aprenderás todo lo que harías de forma particular pero de una forma más calmada. La clase se divide en 2 partes, una de trabajo grupal; ejercicios, técnica básica, canciones, etc., y otra parte en la que se hace un trabajo personalizado donde a cada alumno puede tocar la canción de su agrado. Son grupos reducidos en los que siempre podrás tener toda la atención que necesitas. Puedes entrar a la primera clase de forma gratuita. Mándame mensaje para saber los horarios y solicitar más información.
Contacta sin compromiso
Roberto

Roberto

(4)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Profesor voluntario
Roberto colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Roberto
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Roberto
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Ukelele en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros