user photo
Rodrigo
6/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
6/h
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Viola
verified Datos verificados time 4 años dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
6 €/h
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Profesora de viola enfocada al aprendizaje del repertorio básico, intermedio y avanzado

Descripción del anuncio
Rodrigo de Freitas, 29 años
Licenciado en Música Clásica (2021), con especialización en viola moderna, con un Máster en Interpretación Solista (2025) por el Conservatorio HKU Utrecht, en Países Bajos, y becado en Música de Cámara por el Conservatorio Liceu de Barcelona (2023), tengo la oportunidad de aportar un amplio conocimiento del repertorio del instrumento.

Nuestras clases se centrarán en la técnica, la interpretación y la teoría musical. Dependiendo de tu objetivo, puedo adaptar diferentes clases para ofrecerte la mejor retroalimentación, ya sea para tu práctica diaria o para tus pasajes orquestales más complejos.

Quiero responder a tus preguntas musicales y ayudarte con la interpretación básica de términos musicales. No dudes en contactarme por correo electrónico o aquí mismo en la página web.


+-
¡Compartamos música juntos!
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Rodrigo?

verified Datos verificados

Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda