user photo
Daan
20/h
Contactar
teacher
20/h
Contactar
Clases de Violín
verified Datos verificados time 5 años dando clase
Precio
Precio
20 €/h
5 € Suplemento a domicilio
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Adolescentes
Adultos
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

¡Aprende a tocar el violín! - Profesor de violín

Descripción del anuncio
¡Hola! Soy un violinista experimentado que disfruta de la música como una nueva forma de vivir la vida. Me gradué hace casi 3 años en España como violinista profesional de música clásica y ahora, mientras estudio en la universidad, me gustaría enseñarte todo este conocimiento que he aprendido a lo largo de mi carrera.

Empecé en la música cuando tenía 7 años tocando el violín. Me gustó tanto que mis padres me apuntaron a una escuela de música, donde seguí aprendiendo a ser músico clásico. Hace algunos años, decidí hacer la prueba para entrar al Conservatorio Municipal Enric Granados (Lleida). Estudié en el Conservatorio hasta que cumplí 17 años, y recibí el Grado Profesional. A partir de ese momento, decidí cambiar mi estilo de música. Dejé la música clásica y entré en el mundo de la producción y la música electrónica. Cuando terminé la escuela secundaria, fui a Barcelona para estudiar Producción Musical e Ingeniero de Sonido en Microfusa. No fue difícil para mí debido a mi experiencia temprana en teoría y composición musical. Después de estudiar dos años allí, aproveché un convenio que Microfusa tenía con una universidad en Inglaterra. Ahora estoy estudiando el último año de Producción de Música Popular en la Solent University.

Actualmente formo parte de la SUSO Orchestra (Orquesta Sinfónica de la Universidad de Southampton). He tenido la oportunidad de tocar varias piezas como:

- Sinfonía n.º 5 - Thaikovsky
- Danzas de Polovstian - Borodin
- Suite Karelia - Sibelius
- D'un matin de printemps - Boulanger
- Fotos en una exposición - Mussorgsky
- La doncella de nieve - N. Rimsky-Korsakov
- Eine Alpensinfonie - Richard Strauss
- Lohengrin, Preludio del Acto III - Wagner

Eso es lo que puedo decirte por ahora, si quieres saber más, ¡no dudes en preguntar!
¡Déjame ayudarte a mejorar tu técnica y habilidad con el violín!
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
×
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda