Compartir anuncio

Clases online de Violonchelo

Profesora de violoncello y lenguaje musical

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

25 €/h

-Título GRADO PROFESIONAL en el Conservatorio Superior de música de Palencia.
-Título GRADO SUPEROR en el CSMA (Conservatorio Superior de música de Aragón) con los profesores Beatriz Blanco, David Apellaniz y Laia Puig. Además de Raúl Mirás, Jorge Fanjul y el Cuarteto Quiroga.
-MÁSTER de interpretación en Utrecht (Holanda) con la profesora Timora Rosler.
-MÁSTER de investigación e interpretación en el Conservatorio Superior de Música de Alicante, con el violoncellista Francisco Pastor.

Tengo experiencia como intérprete, tanto individualmente, como en grupos de cámara y orquestas de ámbito nacional. Esta experiencia me permite mantenerme activa como músico y transportar los valores de crecimiento personal y musical a mis alumnos.

Cuento con un nivel de C1 Advance Cambridge English y soy artista base de la plataforma pedagógica musical Sforzando Musical Training.

Como trayectoria pedagógica, tengo años de experiencia impartiendo clases a alumnos de diferentes niveles tanto de Enseñanzas Elementales como Enseñanzas profesionales. He ofrecido clases de lenguaje musical y de violoncello en diversas academias de música a tiempo parcial con mi formación como intérprete. Asimismo, he dado clases particulares de forma presencial y online de forma independiente.

Mis clases están enfocadas al cumplir los objetivos que quiera el alumno. Desde trabajar la musicalidad, desarrollar la intuición y el oído musical, aumentar la técnica instrumental hasta preparar pruebas de acceso a Conservatorio.
Disfruto del proceso de transformación y evolución individual de cada uno de mis alumnos, observando, pensando y entendiendo lo que realmente queremos encontrar tocando el violoncello.

Considero que es muy importante saber optimizar el tiempo de estudio y aprender recursos y herramientas para estudiar bien y así permitir al alumno tener buenos resultados desde el disfrute y la motivación. No se trata de estudiar mucho sino de estudiar bien.

Esto, junto a la constancia y el trabajo, permitirán al alumno tener pilares para una buena educación musical y obtener resultados de manera rápida y eficaz.

Si eres un apasionado de este instrumento no dudes en ponerte en contacto conmigo ¡Si necesitas ayuda o más información estaré encantada de poder ayudarte!

Contacta sin compromiso
Ángela

Ángela

(37)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora plus

    Ángela tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Ángela
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Ángela
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Violonchelo en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros