Inma
Compartir anuncio

Clases de B1 PET

en Sevilla (Sevilla)

PREPARACIÓN DE EXÁMENES DE INGLÉS NIVEL B1. INGLÉS PARA PRINCIPIANTES Y ADULTOS (99% de aprobados)

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Me llamo Inma y estaré encantada de poder ayudarte en todo lo que esté en mi mano. Soy licenciada en Historia del Arte, y especializada en Arte Antiguo y Medieval y Museología y Patrimonio. Poseo el Master de profesorado de secundaria y bachillerato (antiguo CAP). He preparado a varias personas para el B1 de Cambridge que es el mejor y para el cual se puede ir lo mejor preparado posible sin que te encuentres sorpresas en el examen, además de ser la titulación que es válida en todos los ámbitos. Además he ayudado a muchos alumnos para superar los exámenes de inglés de la ESO y BACHILLERATO.

Me tomo muy en serio la preparación de los alumnos y las clases y siempre ruego formalidad y seriedad a la hora de acudir a ellas y la realización de los deberes, los cuales son fundamentales en el aprendizaje del inglés.

Ofrezco una gran profesionalidad y responsabilidad. para mí la enseñanza no es ningún juego y considero que la labor de un profesor es mucho más que enseñar conocimientos, puesto que con su actitud y trabajo está ayudando a formar a los futuros ciudadanos del mañana. Tengo un trato muy humano y cercano con el alumnado y me preocupo mucho por él, pues ante todo pienso que el alumno es un ser humano con sus problemas y dificultades y no una mera máquina destinada a aprobar tal y como hoy parece concebirse

Como aparece en mi anuncio de el precio por hora es de 10 euros. Eso sí, nunca imparto clases de una hora, pues apenas da tiempo a impartir correctamente una clase y considero una pérdida de tiempo tanto para el alumno como para mí, ni siquiera en la preparación del PET (nivel b1 de inglés), cuyas clases siempre han solido ser entre 1hora y media y 2 horas.

Yo siempre brindo el mayor apoyo posible al alumnado, pero no puedo realizar milagros, es el alumno el encargado de avanzar más o menos y en los exámenes también juega un poco el factor suerte y como uno se encuentre en el día de la prueba. No obstante, siempre mantengo un lema: Sólo se pierde cuando se deja de luchar. Esto es un trabajo profesor-alumno, no sólo de uno solo. La unión hace la fuerza, y aquí todavía más.

Las clases serían en Triana.

En función del tiempo del que dispongas y la urgencia de aprender es aconsejable más o menos clases. He conseguido imposibles con alumnos que estaban fatal en bachillerato y ESO y al final han conseguido aprobar. Eso sí, tras muchísimas horas de clase y estudio por su cuenta y la realización de todos l
Contacta sin compromiso
Inma

Inma

(11)8100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Inma
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Inma
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de B1 PET en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros