Compartir anuncio

Clases de Guitarra

en Barcelona Capital (Barcelona)

¡Curso de guitarra presencial y on line para todos los niveles!

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

20 €/h

Clases de guitarra moderna para todos los niveles, principiantes y avanzados: rock, jazz, blues, lenguaje musical, improvisación..
Metodología personalizada a cada alumno.
Profesor Johnny Branchizio, trabajando profesionalmente acompañando artistas internacionales y dando clases durante 30 años.
También doy clases de combo musical en el Clot (bario de Barcelona) Si quieres aprender a tocar música con un grupo y divirtiéndote! :)


Durante muchos años dando clases de guitarra a alumnos de niveles y edades distintas, he llegado a conclusiones básicas sobre el sentido del “enseñar a tocar”.
Al encontrarme con perfiles distintos, en los cuales se expresan los deseos y ambiciones, talentos, limitaciones en distintas formas , mi "plan" nace a durante la misma relación entre profesor y alumno, al igual que las relaciones personales de una forma única, donde el éxito de las clases se refleja en un aprendizaje mutuo.
Mi objetivo principal es que el alumno se divierta, conforme yo le ayude a aclarar los objetivos que realmente desea, (a veces no son tan definido al principio) y de esa manera poco a poco ir descubriéndolos, pero siempre en un marco de ”disfrutar de la música” desde la primera nota y sensación , independientemente del estilo o nivel.
La música es una practica con el objetivo único de disfrutar, no importa la edad en la cual se empieza la experiencia, es más importante descubrirse en ella, con actitud sincera y ganas de trabajar.
Además las clases se dan en un estudio de grabación, lo cual es un incentivo que sugiero mucho a todos lo que hacen música, ya que el proceso de grabación es una asignatura muy interesante para el crecimiento de cualquier persona que toca un instrumento.


Contacta sin compromiso
Johnny

Johnny

(51)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
  • Profesor plus

    Johnny tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Johnny
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Johnny
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Guitarra en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros