Compartir anuncio

Clases de Canto

en Barcelona Capital (Barcelona)

Clases individuales de Canto online (Cantante lírica profesional y titulada)-Eixample Dret-Junto Plaza Tetuán

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

30 €/h

Cantante lírica profesional y titulada con años de experiencia sobre los escenarios en ópera, zarzuela, oratorio, conciertos...(en activo) da clases (individuales) TODOS LOS NIVELES (pueden ser en español,catalán,italiano o inglés).Preparación también para Audiciones y Exámenes. Tardes de 3 a 9 h.

La voz es el instrumento quizás más hermoso e interesante que existe pero también el más difícil de estudiar (no lo podemos tocar y el cantante trabaja mucho con las sensaciones pues el sonido interno que tiene es totalmente distinto al que suena exteriormente).La voz está dentro de nosotros y tenemos dos cuerdas vocales para toda la vida que no podemos sustituir, por lo tanto debemos tratarlas con todo el mimo del mundo.

Es fundamental conocer nuestro APARATO FONADOR en conjunto. La voz, el sonido tiene que emitirse con naturalidad, suavidad, facilidad, flexibilidad, elegancia, sin ningún tipo de tensión (agudos fáciles pero también graves fáciles, claros y rotundos, todo el registro es importante, debe estar igualado) y...disfrutar de nuestra voz y de la música.

CADA CANTANTE SOMOS UN MUNDO y debemos adaptar a nuestro cuerpo, aplicarnos a nosotros mismos todos los recursos que la técnica nos ofrece; es fundamental, primero, conocer qué tipo de voz tenemos, cuál es nuestro registro y a partir de ahí, colocar la voz con la APERTURA SUFICIENTE, desarrollar nuestros RESONADORES para obtener una buena PROYECCIÓN DEL SONIDO, con un TIMBRE Y VIBRATO JUSTOS (que nuestra voz no sea opaca, ni caprina, ni engolada) con la ayuda de una BUENA RESPIRACIÓN y con la UTILIZACIÓN CORRECTA DEL DIAFRAGMA. Recordemos que nos debe escuchar el público que se sienta en la 1ª fila de un teatro pero también el que se encuentra en el 5º piso.
En las clases trabajaremos todo esto con vocalizaciones, ejercicios respiratorios y,por supuesto,cantando.Lo más importante es conseguir lo máximo de nuestra voz para disfrutar de ella durante toda nuestra vida, tanto a nivel profesional como personal.

Si es cantante, si quiere serlo, si es profesor/ra de música, si está en un coro, si es actor/actriz, locutor/a, una BUENA TÉCNICA VOCAL ES FUNDAMENTAL.Las clases son individuales, de 1 hora de duración en la zona dl eixample dret de Barcelona, junto Plaza Tetuán,en pleno centro de Barcelona.

RECUERDE: CANTAR ES LO MÁS HERMOSO DEL MUNDO y los escenarios nuestro 2° hogar (seguridad,profesionalidad
Contacta sin compromiso
Montse

Montse

(9)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesora verificada

    Montse tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Montse
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Montse
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Canto en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros