Compartir anuncio

Clases de Diseño de moda

en Zaragoza Capital (Zaragoza)

TODOS LOS NIVELES / CLASES ONLINE DE DISEÑO DE MODA CON ADOBE ILLUSTRATOR

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

25 €/h

¿Necesitas aprobar dibujo vectorial? ¿Te haces un lío con los códigos de costura? ¿La ficha técnica no se te da bien? Estamos hablando asignatura no es nada fácil y a veces una gran herramienta de creatividad como es Adobe Illustrator se puede convertir en una auténtica pesadilla que no te deja ni dormir.

Con ayuda del programa Adobe Illustrator y DESDE CERO dibujaremos el figurín, el dibujo plano, diseñaremos la cabecera y dibujaremos y colocaremos correctamente los códigos de costura, las etiquetas de composición, etc.

Te enseñaré a dibujar con la pluma y todas las herramientas de dibujo de Adobe Illustrator, a moverte por las capas correctamente y también a vectorizar cualquier imagen para que puedas manipularla como necesitas sin perder su calidad.

Te enseñaré a diseñar tus estampados correctamente y crear tus "RAPPORTS" con Adobe Illustrator y / o Photoshop para que los puedas poner en tus fichas técnicas.

El dibujo es la principal herramienta de comunicación en el mundo de la moda y es fundamental tener una buena base o un buen banco de imágenes vectorial que puedas modificar a un "golpe de clic" para comunicar tus ideas tanto a tu cliente como a tu taller.

Esta es la gran fortaleza del dibujo vectorial y la principal herramienta de trabajo de este que es Adobe Illustrator.

Mis clases particulares son muy flexibles, me adapto a lo que necesites en ese momento y puedo ayudarte a detectar tus carencias, tanto si tienes que hacer un dibujo plano, como un patrón de cualquier prenda, como si tienes dudas para confeccionar una prenda que se te resiste.

Con mis clases comprenderás mejor los diseños y los patrones y avanzarás mucho más rápido en tus trabajos y proyectos de fin de curso.

Imparto mis clases en modalidad Online, desde el principio hasta el final de la clase compartiré mi pantalla y grabaré la clase. Al finalizar esta, te la enviaré por email para que la repases y no te pierdas ni un detalle.

En función de tu nivel de conocimiento, organizaremos tus clases, para que consigas tus objetivos lo más rápidamente posible.

DUDAS VÍA WHATSAPP
si te surge alguna duda entre clases, me puedes consultar vía WHATSAPP, siempre respondo.

Tengo muchos años de experiencia en el sector textil, trabajando en diferentes puestos, patronista, formadora y diseñadora.
La moda es mi pasión y dicen que la transmito a la perfección.
Contacta sin compromiso
Mercedes

Mercedes

(6)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

  • Profesora verificada

    Mercedes tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Mercedes
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Mercedes
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Diseño de moda en Zaragoza que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros