Paula
★★★★★
Necesitaba aprender francés para irme de Erasmus a Francia y con Jocia he conseguido mejorar mi nivel un montón en cuestión de meses. Es una profe increíble y he avanzado años luz con ella comparado con lo que daba (al mismo tiempo) en el curso del Instituto Francés de Madrid. Muy recomendada, además de muy buen sentido del humor, es profesional y explica de maravilla.
Ver más
Ver menos




