Compartir anuncio

Clases online de Inglés

English Lessons - Tu Inglés DEFINITIVO - SKYPE Y HANGOUTS

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Profesor bilingüe con amplia experiencia en enseñanza a todos los niveles, con titulación universitaria británica y experiencia profesional en el Reino Unido.

Especialidad en English for Academic Purposes, Business English, Inglés Técnico y preparación de todo tipo de exámenes oficiales (FCE, CAE, CPE, ICFE, BCE en sus tres niveles, YLE, First for Schools, IELTS, TOEFL, EOI, etc.)

Metodología actual, dinámica y concisa, probada con éxito desde hace años en todos mis alumnos, que parte de mi propia experiencia como español en el aprendizaje de la lengua inglesa, y en su posterior uso tanto universitario como profesional. Se basa, por tanto, en la interferencia del inglés con el español, aplicando el análisis comparativo, lo que garantiza sin duda el éxito de la misma.

El método se apoya en una profunda compresión de una pieza gramatical concreta (debemos ir huyendo ya del tópico de "Yo no necesito gramática, que ya me la sé toda", en el 95% de los casos hay errores gramaticales básicos). Se pasa inmediatamente a su puesta en práctica, que necesariamente se apoya en los siguientes pilares básicos: speaking, listening y writing. Y como complemento final, y como única manera de adquirir la naturalidad del idioma, el ejercicio de reading.

Todo esto va acompañado, como no puede ser de otra manera, de otros aspectos básicos para el correcto aprendizaje: fonética -fundamental para poder pronunciar de manera autónoma un idioma que no se lee como se escribe-, pronunciación, entonación, lectura, sintaxis, vocabulario, phrasal verbs, idioms, collocations y todas las particularidades que terminan por configurar la lengua inglesa.

Se realiza una primera prueba de nivel que permite elaborar un programa personalizado para el alumno, que se adapte a sus objetivos, a su horario y a sus plazos de consecución de dichos objetivos. A lo largo del programa se va evaluando regularmente el aprendizaje.

Resultados garantizados.

IMPORTANTE: Actualmente todas las clases son ONLINE, a través de la plataforma Hangouts de Google, que permite el intercambio en tiempo real de archivos, incluida una pizarra digital interactiva. Este sistema permite dar una clase prácticamente igual que las presenciales, con la ventaja de poder adaptarse mejor a los horarios, evitando pérdidas de tiempo en desplazamientos y haciendo de las clases algo mucho más dinámico. No dudes en preguntarme si tienes alguna duda, incluso podemos probar una
Contacta sin compromiso
Jorge

Jorge

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Jorge
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Jorge

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Inglés en Madrid
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros