Clases de
Natación
en
Brunete, Boadilla Del Monte, Villanueva De La... (Madrid)
PROFESORA DE NATACION, Particulares, Zona Oeste de Madrid, Las Lomas, La Moraleja, La Finca, Pozuelo, Majadahonda, Madrid, Boadilla del Monte
Para alumnos de:
Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas
Niveles:
Todos los niveles
Métodos:
Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas
Mi nombre es Vanessa, tengo 39 años, con Magisterio de Educación física e INEF, con Titulo de Monitora de Natación, Aerobic, Entrenadora Personal,etc. Ademas de ser actualmente Instructora del CAP para opositores a la Guardia Civil.
Imparto clases en casas privadas, urbanizaciones, etc; tanto a bebes, como a niños y niñas, y adultos.
He dado clases particulares en urbanizaciones y en clubes deportivos de Majadahonda, Boadilla, Aravaca, Pozuelo de Alarcón, La Moraleja, La Finca, tanto a niños como adultos, de iniciación y perfeccionamiento.
Llevo varios trabajando en Chalets Privados, Urbanizaciones y casas particulares, por lo que se pueden solicitar referencias con total tranquilidad.
Trabajo con absoluta discreción, trato y profesionalidad transformando el esfuerzo en resultados positivos.
EMPIEZAN A RESERVARME HORAS ALUMNOS DEL AÑO PASADO QUE QUIEREN CONTINUAR Y NUEVOS QUE ME ESTÁN CONTRATANDO. Consultar horas disponibles para Junio, Julio y Primera quincena de Agosto.
El precio es de 20€ 1/2 hora de clase para los niños. Para grupos o adultos de 1 hora, consultar.
Puedes consultar mi perfil de Linkedin para mas tranquilidad.
Contacta sin compromiso
Disponibilidad horaria de Vanessa
|
Lunes |
Martes |
Miércoles |
Jueves |
Viernes |
Sábado |
Domingo |
07:00 |
|
|
|
|
|
|
|
08:00 |
|
|
|
|
|
|
|
09:00 |
|
|
|
|
|
|
|
10:00 |
|
|
|
|
|
|
|
11:00 |
|
|
|
|
|
|
|
12:00 |
|
|
|
|
|
|
|
13:00 |
|
|
|
|
|
|
|
14:00 |
|
|
|
|
|
|
|
15:00 |
|
|
|
|
|
|
|
16:00 |
|
|
|
|
|
|
|
17:00 |
|
|
|
|
|
|
|
18:00 |
|
|
|
|
|
|
|
19:00 |
|
|
|
|
|
|
|
20:00 |
|
|
|
|
|
|
|
21:00 |
|
|
|
|
|
|
|
22:00 |
|
|
|
|
|
|
|
23:00 |
|
|
|
|
|
|
|