Compartir anuncio

Clases de Piano

en Huelva Capital (Huelva)

Clases de piano, lenguaje musical, armonía y análisis en Huelva capital. Profesora con amplia experiencia docente

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

20 €/h

Imparto clases particulares de piano, análisis, armonía y lenguaje musical.

Soy licenciada en grado superior de piano por el Conservatorio Superior de Música "Manuel Castillo" de Sevilla, diplomada en Educación Musical por la Universidad de Huelva y Máster en Educación Musical Infantil por la Universidad Internacional de Andalucía y por la fundación Barenboim - Said.

He realizado cursos de interpretación pianística de la mano de Javier Herreros, Rolland Pröll, Óscar Martín, Edward Wolanin, Alexander Kandelaki, Guillermo González, Ramón Coll y Marie-Françoise Bucquet. Así mismo, cursos de interpretación de música contemporánea por TIMAC. También he llevado a cabo cursos de pedagogía musical, teatro y expresión corporal impartidos por Jorge Rodrigo, José Posada, Alfredo Mantovani, Mayi Chambeau, Lorena Lara Huertas y Marisa Pérez.

Poseo el título B2 de inglés por la Universidad de Cambridge, por lo que podría dar clases en inglés. Sigo estudiando este idioma con miras a obtener el nivel C1

Tengo una amplia experiencia docente impartiendo clases particulares ( tanto alumnos del conservatorio como a gente que quiere aprender por su cuenta para pasar un buen rato, sin importar la edad), en varias escuelas de música como Educomúsica (Sevilla), Escuela de Música y Danza de Espartinas y la escuela de música "Cristo del Perdón" (San José de la Rinconada) y en la fundación Barenboim - Said. Además, he participado como ponente en cursos de iniciación musical y conciertos organizados por la Fundación Barenboim - Said. Asimismo, soy profesora de Música (inglés), en Secundaria habiendo impartido clases en centros de Huelva y Sevilla.
Contacta sin compromiso
Inma

Inma

(9)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Inma
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en Huelva que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros